Convocatoria a beca AUCiP para escuela de métodos IPSA-USP

aucip logoLa Asociación Uruguaya de Ciencia Política desea comunicar a sus asociados que ha conseguido de parte de la organización de la Escuela de Verano de Métodos "IPSA-USP Summer School in Concepts and Methods", la exoneración de la matricula para un postulante socio de la AUCIP. Esta actividad se llevará a cabo en la Universidad de São Paulo, entre el 27 de enero y el 14 de febrero de 2014.
Las postulaciones para la escuela de método vencen el viernes 4 de octubre.
Es importante destacar que este beneficio se suma a la beca de U$S 500 para gastos de pasaje y estadía que fuera ofrecida anteriormente por parte de AUCiP.
Los socios que hayan postulado a la escuela y hayan sido aceptados, deberán solicitar la beca a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 25 de octubre, adjuntando mail de aceptación y CV. Para participar por la beca tienen que estar al día con la cuota social. La asignación de la beca estará confiada a un tribunal definido por la directiva de la AUCiP a tales efectos.

Las postulaciones para la Escuela de Verano de Métodos "IPSA-USP Summer School in Concepts and Methods in Political Science http://summerschool.fflch.usp.br/application/application-and-registration-faqs

Compartir