Newsletter

:

Convocatoria Premio "Aldo Solari" 2016

La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Ciencia Política invita a nominar candidatos para el Premio Aldo Solari “a una vida de contribuciones distinguidas en Ciencia Política”. El mismo se otorga cada dos años con la finalidad de reconocer aportes excepcionalmente relevantes realizados por miembros Senior de nuestra comunidad académica. Procura, de este modo, ser una herramienta para construir la historia de la Ciencia Política en el país y la región.
Comisión Directiva
AUCiP

Proceso de nominación: 
i) Las personas interesadas en nominar a un(a) colega para el Premio Aldo Solari deberán dirigir una carta en formato electrónico a la Comisión Directiva de AUCiP argumentando los motivos por los cuales corresponde otorgarle esta distinción. 
ii) La carta deberá ir acompañada de firmas de socios de AUCiP. 
iii) También podrán firmar la nominación colegas, tanto uruguayos como extranjeros que, pese a no pertenecer a AUCIP, puedan brindar su testimonio sobre los aportes realizados por la persona nominada al desarrollo de la disciplina en nuestro país. 
iv) El plazo para la presentación vencerá el 30 de setiembre de 2016.

Selección:
i) La responsabilidad de conceder el Premio Aldo Solari recaerá en un Comité de Selección integrado por los miembros de la Comisión Directiva y del Consejo Académico Profesional de AUCiP. 
ii) Si alguno de los integrantes de este Comité de Selección fuera nominado, deberá excusarse de actuar. 
iii) La resolución del Comité de Selección será final e inapelable, e irá acompañada de una nota en la que se resumirán los fundamentos de la decisión. 
v) El Premio Aldo Solari podrá declararse desierto. 
vi) La entrega del premio se realizará durante la Celebración de los 10 años de AUCiP en el mes de octubre de 2016.

Compartir