Newsletter

:

Convocatoria a BECA AUCiP para la Escuela De Invierno En Métodos y Análisis De Datos

aucip logo

Departamento De Ciencias Sociales Y Políticas de la Universidad Católica Del Uruguay
Montevideo 6 al 15 de julio de 2016
La AUCiP otorgará 2 becas de matriculación en cada curso que puede ser introductorio o metodológico que ofrece la Escuela de Métodos (en total 4 becas). La beca consiste en la matriculación gratuita al curso.
Postulantes: Los postulantes a la presente convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos: a) ser socio/a de AUCiP; b) estar al día con la anualidad; c) no pertenecer a ningún cargo electivo de la Asociación.

Forma de presentación: Los postulantes deberán completar previamente en forma electrónica el formulario disponible en http://www.ucu.edu.uy/node/3589. Una vez que sean aceptados por los organizadores de la Escuela, deberán enviar la aceptación al curso y la solicitud a la beca por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla bajo el título "Postulación Beca AUCiP – Escuela de Invierno en Métodos”. En dicho correo deberán detallar al curso al que postulan. La fecha límite para presentarse es el 5 de mayo de 2016.
Criterios de selección: Los postulantes se podrán anotar solamente a un curso de cada módulo (introductorio o metodológico). Los beneficiarios de las becas de los cursos metodológicos podrán acceder a un segundo curso con descuento de la Universidad Católica. Por más información acceder a: http://www.ucu.edu.uy/es/node/3276#precios
Obligaciones del Beneficiario/a: El beneficiario/a de la beca se compromete a: a) asistir a los cursos ofrecidos por la Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos; b) cumplir con todos los requisitos establecidos por los organizadores de la Escuela de Invierno y por los docentes a cargo de los cursos.

Nota: El jueves 12/5 vence plazo inscripción temprana en la UCU con descuento:
http://www.ucu.edu.uy/es/node/3258#.VS7cfiEn_Gc
Por consultas dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Compartir