Newsletter

:

La ACCP y la AUCiP firman convenio que involucra pagos bonificados en los congresos

cuarto congreso - afiche web

El convenio celebrado entre la ACCP y la AUCiP pretende fomentar programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés así como la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica.
Asimismo, el convenio establece la modalidad de «doble membresía» en relación a los Congresos y demás actividades académicas de ciencia política o actividades similares organizados por ambas asociaciones. Esto significa que los/as asociados/as que se encuentren al día con las obligaciones sociales serán considerados de la misma forma por la otra institución a los fines de los aranceles de inscripción para dichos Congresos o eventos.
De este modo, todos los/as asociados de la ACCP que se encuentren al día con sus cuotas sociales pagaran el arancel de "socio/a AUCIP" en el Cuarto Congreso Uruguayo de Ciencia Política que se realizará entre el 14 y 16 de noviembre de 2012.

Acceder texto completo del convenio aquí

Compartir